Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Se han encontrado 14 resultados para la búsqueda realizada.
Artículos
Cabero Almenara, Julio, García Marcos, Cristian Jorge 2016
Evolución y estado actual del e-Learning en la Formación Profesional española
El artículo está basado en un estudio cuyo objetivo es el análisis de los modelos organizativos a nivel institucional, las herramientas tecnológicas y los recursos didácticos que caracterizan las enseñanzas de formación profesional a distancia en todo el territorio español. Para la recogida de datos se emplearon técnicas cuantitativas y cualitativas.
Artículos
Sáez Arenas, Justo 2010
El presente informe que se entregará en dos artículos, se centra en analizar la implantación de enseñanzas virtuales en la Formación Profesional en España.
Artículos
Lázaro Plaza, Carmen, Marcelo García, Carlos, Vázquez Morillo, María José, Álvarez Arcos, Francisco J. 2007
E-learning para la Formación Profesional Inicial en Andalucía: Cuatro años de experiencia
E-learning está poco a poco convirtiéndose en la respuesta más adecuada a las necesidades de formación profesional de personas en diferentes momentos de su vida.
Tesis
García Marcos, Cristian Jorge 2018
En este artículo se describe el proceso de diseño instruccional empleado para la elaboración de un medio educativo que desarrolla el currículo del módulo Aplicaciones Web correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, que pertenece a la familia profesional de Informática y Comunicaciones dentro de los estudios de Formación Profesional.
Artículos
Lirola Sabater, Francisco Ramón, Pérez Garcias, Adolfina 2020
Este trabajo gira en torno al grado de satisfacción o usabilidad percibida de los docentes de la Formación Profesional que imparten docencia en un LMS basado en la plataforma Moodle 2.6.
Fin del contenido principal