Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Se han encontrado 13 resultados para la búsqueda realizada.
Informes
Navarro Arancegui, Mikel 2017
Analizar y comparar la oferta educativa en los centros de FP de Castilla y León con las actividades económicas de la región.
Informes
Echeverría Samanes, Benito, Martínez Clares, Pilar 2019
Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005‐ 2017)
De los resultados señalados en este trabajo destaca la escasez de publicaciones de resultados de investigación centradas en formación profesional, dado que la mayor parte de las publicaciones tienen carácter divulgativo, así como el hecho de que no existen líneas y equipos de investigación regulares, mostrando el poco atractivo que ha despertado hasta este momento este campo para los investigadores.
Informes
Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participantes Industriales), F.S.P. (Fundación del Sector Público) 2019
La Formación Profesional en la empresa industrial española
El reto de la Formación Profesional industrial sigue pendiente. Esta investigación se centra en las instituciones públicas y en la necesidad de plantear nuevos programas en Formación Profesional, teniendo en cuenta la empleabilidad y la competitividad en el sector industrial.
Informes
Navarro Arancegui, Mikel 2020
El sistema de Formación Profesional de Castilla la Mancha
El informe analiza desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa el sistema de formación profesional en Castilla la Mancha, incluyendo la Formación Profesional Inicial, la Formación Profesional para el Empleo y la Formación Profesional Dual.
Informes
Echeverría Samanes, Benito, Martínez Clares, Pilar 2020
Retos y estrategias de acción en torno a la investigación sobre Formación Profesional en España
El informe trata de identificar los principales retos a los que se ha de enfrentar la investigación sobre la Formación profesional en España, junto a las estrategias y acciones más aconsejables, contrastadas y consensuadas por grupos de expertos comprometidos con el desarrollo de la FP, para responder científicamente a las grandes transformaciones tecnológicas, económicas y sociales de la cuarta revolución industrial.
Fin del contenido principal