Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Se han encontrado 49 resultados para la búsqueda realizada.
Libros
Ciraso‐Calí, Anna, Janer‐Hidalgo, Àngela, Pineda Herrero, Pilar, Quesada Pallarès, Carla 2015
Este capítulo presenta los resultados de una investigación en España centrada en la evaluación de la eficacia de la formación profesional basada en la innovación a partir del modelo creado por los autores del capítulo, conocido como Modelo de Factores para Evaluar Transferencia de manera indirecta (modelo FET).
Libros
Corpas Nogales, José Manuel 2017
Este libro gira en torno a la constante reestructuración del sistema educativo, en general, y de la formación profesional en particular.
Libros
Anticó, Nuria, Albert, Eva, Jiménez, Toni, Mancebo, Núria, Parnau, Roser, Pulido, María, González‐Carrasco, Mónica, Villar Hoz, Esperança 2017
El proyecto tiene como objetivo involucrar al profesorado de secundaria obligatoria y postobligatoria (ESO, Bachillerato y Formación Profesional) en la creación de conocimiento y recursos docentes para el desarrollo de competencias de seguridad y salud en el trabajo (SST), así como compartir buenas prácticas destinadas a proporcionar a los jóvenes una formación que les permita una mejor protección de su salud y calidad de vida.
Libros
Mañas Larraz, Marta 2020
La idea central de este método enseñanza basada en el desarrollo y gestión de proyectos en equipo es que un grupo de estudiantes se enfrente de forma conjunta a un problema o supuesto real similar a los que podrían encontrar en el desempeño profesional.
Libros
Fabregat Pitarch, Antonio, Gallardo Fernández, Isabel María 2019
Recursos educativos para el aula del siglo XXI
El propósito de este capítulo se centra en el desarrollo de proyectos en Formación Profesional (FP) desde entornos de aprendizaje sostenible.
Fin del contenido principal