Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Se han encontrado 46 resultados para la búsqueda realizada.
Tesis
Sanjuán Roca, María del Mar 2008
El trabajo presentado estudia la formación inicial de profesionales y la importancia de la orientación que reciben, que en nuestro contexto se materializaba a través del modulo de Formación y Orientación Laboral, que forma parte de todos los ciclos formativos de grado medio y superior.
Tesis
Mantero Cuajares, Macarena 2005
Analizar y conocer la Orientación y comprender cómo se está desarrollando en la segunda década del siglo XXI en los centros de Educación Secundaria que imparten Formación Profesional Específica en la provincia de Huelva.
Artículos
Aliri Lazcano, Jone, Balluerka Lasa, Nekane, Gorostiaga Manterola, Arantxa, Ulacia Aramendi, Imanol 2017
Personal initiative refers to the behaviours that characterize people as being proactive, persistent and self-starting when tackling obstacles that arise as they try to achieve goals. Given the relevance of personal initiative to the educational field, the main aim of this study was to design, implement and evaluate a programme for developing personal initiative in this field.
Artículos
Blanco García, Nieves, García Gómez, Soledad 2015
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico.
Este artículo aporta los principales resultados de una investigación desarrollada desde un enfoque interpretativo, cuyo propósito ha sido conocer las trayectorias académicas previas de alumnos y alumnas que cursan en la actualidad ciclos formativos de grado medio (CFGM), así como explorar cuál es su situación actual.
Artículos
Figuera Gazo, Pilar, Torrado, Mercedes 2015
This paper looks at the process of integration and the trajectories through university of students entering university from vocational education and training within the context of degrees in the Social Sciences.
Fin del contenido principal