Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Artículos
Nieto Moreno de Diezmas, Esther2015
A pesar de que, como señala Coyle (2010: viii) “Spain is rapidly becoming one of the European leaders in CLIL practice and research”, las enseñanzas bilingües se están implantando a un ritmo más lento en Formación Profesional que en el resto de las etapas educativas no universitarias (Educación Primaria y Secundaria).
Artículos
Sánchez Ramón, Juan Miguel2016
El Plan General de Actuación y Formación de la Inspección de Educación para el curso 2015-2016, aprobado por Resolución 15/10/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación de Castilla-La Mancha, establece varias actuaciones prioritarias, entre las que se encuentra la “Supervisión del proceso de evaluación del alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en Castilla-La Mancha”.
Libros
Manzanares Moya, Asunción , Sanz López, Clara2018
Orientación Profesional. Fundamentos y Estrategias
Un texto que proporciona reflexiones, experiencias y estrategias para un ejercicio de la orientación profesional en ámbitos de intervención que abarcan desde las primeras edades hasta la etapa adulta.
Artículos
García Iglesias, Ana María, Holgueras González, Ana Isabel, Vázquez Cano, Esteban2018
La formación en centros de trabajo (FCT) es uno de los aspectos cruciales en el desarrollo de la formación profesional actual.
Artículos
Ytarte, Rosa Marí, Esteban Ramiro, Beatriz, Moreno López, Roberto2020
Labour market, education and the specific youth programs: study of perception in Toledo – Spain.
A pesar de los grandes esfuerzos de inversión para la formación y cualificación orientada al empleo según el nivel CINE 0-3, los datos no auguran grandes avances en la mejora de las transiciones al mercado laboral de los jóvenes que no terminaron la secundaria ni están empleados.
7 resultados. Mostrando del 1 al 5
Fin del contenido principal