Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Tesis
Pichard‐Doustin, Dominique2018
La enseñanza de lenguas extranjeras en la formación profesional secundaria en Alemania, Cataluña y Francia: estatutos, usos, representaciones.
Tesis
Rocha da Silva, Carla Sofía2014
¿Cuenta la educación? Estrategias de formación profesional y movilidad social para jóvenes en las ciudades de Barcelona y Lisboa. Un estudio comparativo.
Libros
Barreira Cerqueiras, Eva María, Marhuenda‐Fluixá, Fernando, Salvà‐Mut, Francesca, Ros‐Garrido, Alicia, Rial Sánchez, Antonio, Renta Davids, Ana Inés, Navas Saurin, Almudena, Morales‐Lozano, Juan Antonio, Martín‐Gutiérrez, Ángela, Jiménez González, José Miguel, Fandos Garrido, Manel, Abiétar López, Míriam, Sureda‐Negre, Antoni, Cerdà‐Navarro, Antoni, Mas‐Torelló, Óscar, Olmos‐Rueda, Patricia, Rego‐Agraso, Laura2019
The School‐Based Vocational Education and Training System in Spain. Achievements and Controversies
Proporciona una descripción precisa de las políticas y prácticas de FP en España en los últimos 40 años, incluida la reciente adopción de variaciones duales de FP y cómo se diferencian de la mayoría de los tipos europeos.
Libros
Ciraso‐Calí, Anna, Janer‐Hidalgo, Àngela, Pineda Herrero, Pilar, Quesada Pallarès, Carla2015
Este capítulo presenta los resultados de una investigación en España centrada en la evaluación de la eficacia de la formación profesional basada en la innovación a partir del modelo creado por los autores del capítulo, conocido como Modelo de Factores para Evaluar Transferencia de manera indirecta (modelo FET).
Libros
de Olagüe‐Smithson, Carlos, Salazar‐Díaz, Graciela, Sanagustín‐Fons, Mª Victoria2017
Brain Drain in Higher Education: The Case of the Southern European Countries and Ireland
Este capítulo analiza y evalúa las razones para el éxodo masivo de trabajadores españoles con alta cualificación.
Fin del contenido principal