Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Artículos
Obolenskaya, Polina, Sabates, Ricardo, Salter, Emma2012
The social benefits of initial vocational education and training for individuals in Europe
Este artículo investiga los beneficios sociales de la educación y formación profesional inicial (FPI) para las personas en diferentes contextos europeos.
Artículos
Moreno Herrera, Lázaro, Gessler, Michael2015
Artículos
Kumar Misra, Pradeep2011
VET teachers in Europe: policies, practices and challenges.
El documento ofrece un esquema del sistema de formación de profesores de FP en los estados miembros europeos.
Artículos
Eduardo; Farinha, Luís, Marques da Fonseca2020
Knowledge management: application in vocational training organizations ‐ Case study.
The objectives of this investigation are the analysis of the knowledge Management process, the understanding of the influence of this process on the success of the vocational education practiced and on the valorisation and reinforcement of the organization’s competitiveness.
Tesis
Rico‐Gómez, Maria Luisa2012
Sociedad y educación en España: las escuelas de formación profesional, 1923‐1936
La presente tesis analiza como la Dictadura de Primo de Rivera (1923‐1930) creó un proyecto de formación profesional técnico‐industrial que servía para modernizar la economía del país, al servicio de una concepción corporativa del Estado.
Fin del contenido principal