Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Artículos
Altuna Urdin, Jon, Fernández Fernández, Idoia, Eizagirre Sagardia, Ana2017
En la actualidad, los enfoques basados en competencias se están convirtiendo, paulatinamente, en el eje orientador de las políticas generales de educación de la Unión Europea, así como de la práctica educativa en los diversos niveles de enseñanza.
Artículos
Goikoetxea Piérola , Javier José, San Saturnino Murua, Nora2013
Este estudio analizó cómo se relacionan el liderazgo transformacional de los profesores y el empoderamiento de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) con su aprendizaje cognitivo y afectivo. Participaron 271 estudiantes de dos centros de Formación Profesional de Vitoria-Gasteiz.
Artículos
Aliri Lazcano, Jone, Balluerka Lasa, Nekane, Gorostiaga Manterola, Arantxa, Ulacia Aramendi, Imanol2017
Personal initiative refers to the behaviours that characterize people as being proactive, persistent and self-starting when tackling obstacles that arise as they try to achieve goals. Given the relevance of personal initiative to the educational field, the main aim of this study was to design, implement and evaluate a programme for developing personal initiative in this field.
Artículos
Balluerka Lasa, Nekane, Gorostiaga Manterola, Arantxa, Ulacia Aramendi, Imanol2014
Personal initiative characterizes people who are proactive, persistent and self-starting when facing the difficulties that arise in achieving goals. Despite its importance in the educational field there is a scarcity of measures to assess students’ personal initiative.
Tesis
Arregui Sáez, Joseba2017
El alcance de las nuevas tecnologías está haciendo que el aprendizaje se realice ya no solo por la mera transmisión del conocimiento en el aula, sino a través de multitud de medios y vías.
Fin del contenido principal