Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Tesis
García Montero, Roberto2015
Metodología didáctica en la Formación Profesional de Grado Medio
Esta investigación identifica criterios de calidad de una enseñanza que favorezca el aprendizaje en Ciclos Formativos de Grado Medio y que orienten el diseño del curriculum de estos ciclos.
Informes
Eizagirre Sagardia, Ana2017
Construir conocimiento sistemático y riguroso con base empírica sobre los procesos de desarrollo de competencias transversales, con el objeto de producir cambios en las prácticas institucionales y transferencia en el seno de la red de centros de FP de la CAV.
Tesis
Ulacia Aramendi, Imanol2013
El objetivo del presente estudio consistió en diseñar, implantar y evaluar un programa para promoverla iniciativa personal en la formación profesional inicial.
Artículos
Agirre Andonegi, Agustín, Astigarraga Echeverría, Eugenio, Carrera Farran, Xavier2017
Innovación y cambio en la Formación Profesional del País Vasco. El modelo ETHAZI
Los cambios económicos, productivos y tecnológicos que se están produciendo de forma acelerada desde comienzos del siglo XXI, obligan a repensar las finalidades y las formas de enseñanza-aprendizaje en todos los ámbitos educativos, pero particularmente en el de la Formación Profesional.
Artículos
Albizu Gallastegi, Eneka, Lavía Martínez, Cristina, Olazaran Rodríguez, Mikel, Otero Gutiérrez, Beatriz2016
El objeto de este trabajo es analizar la participación de los trabajadores con perfil de formación profesional (FP) en las actividades de innovación que se desarrollan en las pequeñas y medianas empresas vascas e identificar qué características de las empresas se asocian diferencialmente con tal participación
Fin del contenido principal