Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Artículos
Agulló Díaz , M.ª del Carmen, Payà Rico, Andrés2018
El surgimiento en Francia de las Maisons familiales d’apprentissage rural en los años 30 del siglo xx supuso la incorporación de la pedagogía activa y la cogestión a la formación profesional agrícola.
Artículos
Boni Aristizábal, Alejandra, Lopez Fogues, Aurora2016
The Informational Basis of VET in Spain ‐ too many reforms from a too narrow perspective.
This paper explores the Informational Basis of Judgement (IBJ) of Vocational Education and Training (VET) in Spain.
Tesis
Torres Ortega, Jorge2020
La presente tesis se centra en la figura del emprendedor, planteándose como objetivo principal caracterizar a los estudiantes que participan de un proceso formativo en emprendimiento dirigido a jóvenes entre los 16 y 22 años impartido en los Centros de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, España.
Tesis
Sigüenza Poveda, Mari Carmen2019
Esta tesis responde a la pregunta de hasta qué punto se reproducen los estereotipos y roles de género entre los y las jóvenes estudiantes de Formación Profesional de la familia de Hostelería y Turismo.
Artículos
Pozo Sánchez, Santiago, Moreno Guerrero, Antonio José, López Núñez, Juan Antonio, López Belmonte, Jesús2020
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
El estudio que se presenta tiene como objetivo conocer la influencia de la competencia digital en el uso del blended learning en el profesorado de formación profesional.
Fin del contenido principal